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Sesión 25: Jornada de juegos

El día de la jornada de juegos, se hizo porque teníamos planeado una salida a Cercedilla y como estaba lloviendo y las condiciones no eran buenas no se pudo realizar.

Los alumnos de 2º de Informática preparamos los juegos y cada uno, por grupos, nos responsabilizábamos de los juegos que se iban a realizar en las seis horas de clase.

Hicimos juegos como: el psicólogo, pinturillo, las bolas etc… yo creo que a la gente le gustó mucho porque hubo mucha participación y no se hizo larga la mañana.

   




Ismael Crespo

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Sesión 3: Design Thinking

Empezamos viendo los objetivos del milenio nos íbamos parando en cada objetivo, era algo muy importante enterarnos pues luego tendríamos que trabajar sobre el objetivo que más nos gustara.
Al llegar el recreo había una chica joven, Judith, nos ayudaría a organizar un proyecto sobre los objetivos del milenio, había cinco grupos y cada grupo tenía que elegir uno de los diecisiete objetivos.
Nos enseñó un método para organizar proyectos basados en su experiencia, empezamos con la “lluvia de ideas” después un divertido juego sobre crear una fiesta con el “sí, pero, si y además”. Después de tener la idea y saber de qué íbamos hablar teníamos que proponer un reto y hacer una maqueta para solucionarlo y tus compañeros tenían que darte su opinión.
Una clase muy divertida.



Manuel Motos Maya

Sesión 17: Formación impresora 3D (4)

Estuvimos dando las primeras clases de la mañana con Adam. Nos dijo que hiciéramos un trabajo en grupo sobre un yoyo. Nos dividimos en grupos de tres para hacer el trabajo. Teníamos que buscar la historia, el funcionamiento, las diferentes clases que existían y hacer un boceto o diseño a lápiz del yoyo.

Después del recreó tuvimos que presentar el trabajo del yoyo con Goyo, luego estuvimos repasando matemáticas para el examen  del día siguiente.


Manuel Vicente

Sesión 16: Formación impresora 3D (3)

Ayer, según llegamos a clase los profesores nos dieron nuestro portátil.
La clase consistió en diseñar una pinza, con las medidas correctas que cogimos el martes de la semana pasada.


Cuando acabamos el diseño de la pinza, Adam nos enseñó como poder diseñar nuestra propia pinza.


Una vez que nos haya enseñado Adam a diseñar nuestra pinza, nosotros nos pusimos a trabajar en nuestro diseño y nos enseñó una página para descargar emoticonos y dibujos para plasmarlos en nuestras pinzas.


Después del recreo, las clases fueron con Andrea.


Un rato de la clase fue hacer el trabajo de sostenibilidad y la otra parte estuvimos haciendo ejercicios de divisores y múltiplos.


ISMAEL CRESPO